Un año encerrado – Paul Bravo

La idea de encerrarse es muy común a quienes escriben, pero la Historia se escribe sola, y modifica irremediablemente las existencias. Cuando los relojes enloquecen y la vida se vuelve incomprensible, inédita, acaso solo nos queda escribir. ¿Hay alguna otra salida? Desempolvar la memoria, revolver los recuerdos y abrazar la literatura para decodificar el cotidiano y el desconcierto que nos rodea.

Paul Bravo se mete, con intuición y sabiduría, en ese caldo espeso… ¿Entiendo lo que me está pasando? ¿Cómo comprobar la realidad? ¿Quién se robó los días y los meses que hasta ayer lucían fijos en el calendario? Cuando la verdad no existe, hay que inventarla. En Un año encerrado, lo poético es, quizás, el único vehículo posible para ese viaje.

Walter Lezcano

***

El autor: Paul Bravo en la Ciudad de Buenos Aires, en 1975. Graduado en Ciencia Política, se volcó al periodismo y la comunicación institucional. En 2011 convivió con comunidades aisladas de la Amazonia, compartiendo su modo de vida y costumbres. Fue el comienzo de un camino iniciático que lo llevó apasionadamente al chamanismo, la meditación y el tarot, dándole vida en 2020 a la Escuela de expansión espiritual Rayo Blanco.
Este es su tercer libro publicado, luego del poemario Donde el sol confluye con la mierda (Nido de Vacas, 2018) y la novela El rugido del león (Barenhaus, 2020).

 

***

Un año encerrado

Paul Bravo

Colección Espantapájaros /4 – Nido de Vacas, 2021.

21 x 14,8 cms. – 76 páginas.

Ilustraciones: Ale Pérez Vivero.

ISBN: 978-987-48132-3-7

***

Para comprar este libro: click acá

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *