Cuentos, que no son cuentos… – María Elena Jué

El placer de contar es para recordar momentos que con el tiempo crecen, porque son parte de la vida. Al escribir y dibujar, esos momentos quedan grabados. No son palabras que se lleva el viento…

***

Coca es docente, bibliotecaria, escritora, fotógrafa, integrante de una tradicional y numerosa familia.  Micaela es ilustradora y estudiante de Diseño en la Universidad de La Plata. Ambas son nacidas en Rojas. Son tía y sobrina, que se juntaron para compartir esos momentos de la niñez que jamás olvidarán. Por estas páginas desfilan la familia, los amigos, lugares, momentos y situaciones vividas.

Nos cuenta la autora: «Cuando nos reunimos en algún festejo, donde estamos todos, surge algún momento para algún juego con los peques y hasta la lectura de sus cuentos preferidos. Cuando se terminan, por decirlo de algún modo, aparecen las historias familiares. Porque mamá, papá, los tíos y hasta los abuelos alguna vez fueron chicos y realizaron alguna travesura. Y cuando esos traviesos son conocidos, esas historias son más lindas todavía».

De esto se nutre este libro, de cuentos reales, y por eso el título,  ya que más que cuentos, lo que se relata son situaciones vividas.

***

Cuentos, que no son cuentos…

María Elena Josefina Jué – Micaela Romera Jué

Relatos familiares

Nido de Vacas, 2021.

14,8 x 21 cms. 100 páginas.

ISBN: 978-987-48132-0-6

***

Contactos: nidodevacas@gmail.com / cocajue@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *