«FINDE es un vehículo de diálogo entre los sectores de la cultura»

Nicolás Wainszelbaum, titular de la Subsecretaría de Industrias creativas e innovación cultural de la Provincia, habló en radio LT20 de Junín con el periodista Ricardo Avaca acerca de las características de la Feria Virtual FINDE que este 19 de noviembre se activa para las editoriales de la provincia de Buenos Aires. #188RutaEditorial volverá a participar con sus tres editoriales como lo hizo en la primera edición, en mayo de este año.

«En la primera edición de la feria virtual tuvimos más de 80 mil visitantes en tres fines de semana consecutivos. Desde la provincia de Buenos Aires se propuso generar un formato novedoso junto a los sectores de la cultura apenas se inició la pandemia, a fines de abril. 220 empresas culturales de la provincia pudieron exhibir su producción en videojuegos, música y editorial. Por eso nos animamos en esta segunda edición a incluir más sectores como audiovisual y diseño», dijo Wainszelbaum por LT20.

«FINDE además de una vidriera de la producción es un vehículo de diálogo con con cada uno de los sectores», señaló. Además sostuvo: «Vamos hacia un nuevo modo de consumo de la cultura en el que los entornos digitales van a tener mucho que decir, y desde el Estado vamos a acompañar ese proceso».

Escuchá la entrevista de Ricardo Avaca por LT20 Radio Junín aquí:


Nicolás Wainszelbaum (Twitter @nicowain)
 
Aquí un listado de las editoriales que participan: https://finde.gba.gob.ar/editoriales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.