¿Cómo sigue la historia de Lucho?

Desde editorial Rama Negra, junto al autor Luciano Molina, lanzamos un concurso destinado a niños, niñas, adolescentes, y profesores de escuelas que quieran participar. El objetivo es decirle al autor de la novela “No abras la última puerta” cómo tiene que seguir la historia de Lucho y sus amigos.

Participan quienes tengan entre 10 y 18 años y hayan leído la novela. ¿Cómo se participa? Mandando un video, un dibujo o un cuento que nos narre cómo tendría que seguir la historia de Lucho, de sus amigos y de las puertas… ¡o de la parte de la historia que más te haya gustado! Se recepcionan los trabajos durante el mes de octubre y se seleccionarán diez finalistas, cuyas producciones serán expuestas durante la Feria del Libro de Junín.

Los ganadores recibirán órdenes para la compra de libros y sorpresas. El criterio de selección se centrará en la originalidad y creatividad de las propuestas. Además, la escuela que tenga más participantes en el concurso recibirá dos ejemplares de la novela “No abras la última puerta” para su biblioteca.

Las bases completas aquí.

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a editorialramanegra@gmail.com con el asunto «Concurso No abras la última puerta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *