Fabián Casas en Pergamino

Fabián Casas vuelve a Pergamino, esta vez con dos objetivos: presentar Una serie de relatos desafortunados (Eloísa Cartonera 2020) y propiciar un encuentro para lectores, escritores y todo el que quiera oír.
El encuentro será el día 16 de septiembre a las 19 por Meet
Se abordarán cuestiones vinculadas con la literatura, como: ¿un proyecto literario, es necesariamente individual? ¿De qué se nutre la literatura? ¿Qué valor tiene la originalidad? ¿hay criterios para tener en cuenta en el momento de considerar la publicación para un autor? ¿Cómo pensar esa publicación?
Del mismo modo, se profundizará sobre afirmaciones del propio autor como: “Un poema no es sobre algo. Un poema es algo”; “Con la mierda se hace combustible”, entre otras cuestiones.
Sería interesante que leas la presentación de Fabián Casas en el FILBA 2019 (“Seis propuestas para los nuevos milenials”), disponible en este link:
y el ensayo “La voz extraña” que adjuntamos, pero también está disponible en:
.
Para participar del encuentro, debés abonar el arancel de $950 que incluye el libro físico Una serie de relatos desafortunados editado por Eloísa Cartonera, además del acceso al encuentro.
Los medios de pago son dos:
• Mercado pago, mediante el siguiente link:
• Transferencia Bancaria a la cuenta de María José Di Pascuale, DNI 31082392, Santander Río. CBU 0720112388000036578522. Cta $112-365785/2.
Te pedimos que nos envíes al mail milenapergamino@gmail.com el comprobante de pago
.
Aclaración: El libro tendrá un costo de envío de $100 en CABA Y GBA y estará a cargo de Eloísa Cartonera. En Pergamino, la distribución será gratuita, en el resto de las localidades, el costo estará a cargo de los asistentes.
.
Tené en cuenta que solo otorgaremos 60 lugares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *