La llave maestra (Araceli Rodríguez)

El 13 de junio de 1982, mientras la selección argentina de fútbol juega el partido inaugural del mundial de España, Belinda aprovecha la distracción generalizada para escaparse. Huye sin dejar rastros y se refugia en un remoto pueblo de la provincia de Río Negro, donde comienza una nueva vida, bajo otra identidad.

Dieciocho años más tarde, una llamada telefónica le habla de su pasado. Atormentada por los recuerdos y los secretos decide regresar a su Rojas natal, dispuesta a sanar las heridas. Entre el dolor y la esperanza, la nostalgia y la necesidad de perdón, Belinda debe buscar la llave para cerrar el capítulo más amargo de su vida.

Después de la publicación de su primer libro, Camino, en el cual relata su experiencia de vida tras sufrir un ACV, Araceli Rodríguez (Rojas, 1961) encontró en la escritura una pasión postergada.

A poco de cumplirse dieciséis años del accidente, se anima a la ficción y construye una novela movilizante, que indaga la intimidad de una mujer que lucha por reparar sus errores, derribar sus temores y enfrentar, al mismo tiempo, las adversidades y las nuevas oportunidades que se le presentan.

 

La llave maestra

Araceli Rodríguez

Nido de Vacas, 2020. Colección: Cicatrices/3. (Narrativa; novela)
21 x 14,8 cms. 124 páginas.

ISBN: 978-987-47084-3-4

***

Para comprar este libro: click acá

Contacto: nidodevacas@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *