Canto de tierra y de pan (Rolando Galante)

Rolando Galante es un actor comprometido con un proyecto de país equitativo, solidario, feminista, garantista, en el que la justicia social sea un tema de estado, como la salud y educación públicas, y el salario de los trabajadores. Milita por un país integrado a la Patria Grande latinoamericana, libre del yugo de las grandes potencias y los capitales especulativos que por tanto tiempo nos han sometido al atraso y la pobreza.

Este conjunto de poemas, escrito entre los años 2018 y 2020, es el fruto acabado de esa militancia cabal, hija de la experiencia personal, de las ideas y del compromiso real con cada causa perseguida. En estos versos se oyen las voces de los oprimidos, se reencuentran el amor, el pan, el vino y el arte; pero también por el espanto, las tristezas, y los desafíos personales y colectivos.

Canto de tierra y de pan fue declarado de “Interés municipal y cultural”, con apoyo unánime, por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Rojas (Resolución N° 1530 del 25 de junio de 2020).

 

Canto de tierra y de pan

Rolando Galante

Nido de Vacas, 2020. Colección: Espantapájaros/2. (Poesía)
21 x 14,8 cms. 88 páginas.

ISBN: 978-987-47084-4-1

***

Para comprar este libro: click acá

Contacto: nidodevacas@gmail.com

 

 

2 comentarios sobre “Canto de tierra y de pan (Rolando Galante)

  1. Pingback: Tres poemas de Rolo Galante – 188 Ruta Editorial

  2. Pingback: Los vestigios de la greda – Rolando Galante – 188 Ruta Editorial

Los comentarios están cerrados.